Pasar al contenido principal

Centro Nacional de Diabetes “Porfirio García”

En el Centro Nacional de Diabetes “Porfirio García” ubicado en km 9 Carretera a Masaya, garantizamos atención especializada y seguimiento oportuno a las personas diabéticas.

En este Centro, desde el año 2021 a la fecha se han brindado 39,695 atenciones a personas con diabetes. Los pacientes reciben atención en diabetología, medicina interna, nutrición, ortopedia, cardiología, psiquiatría, urología, se realizan ultrasonidos, exámenes de laboratorios, entre otros estudios; esto nos permite evitar complicaciones y brindar el tratamiento adecuado.

Guiados por nuestros Co-Presidentes, Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, seguiremos fortaleciendo el Modelo de Salud Familiar y Comunitario, que nos permite garantizar atención gratuita y de calidad para las Familias nicaragüenses.

 

47/19 Viva Sandino, 2026

Vamos con Daniel y Rosario

Viva el Frente, Viva la Revolución!

¡Siempre Más Allá!

NP 24 de marzo 2026