MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE EVALUACIÓN EN SALUD 2021 Y DESAFÍOS 2022 EN MASAYA

Con una amplia participación de miembros de la red comunitaria, jóvenes, población en general, personal de salud y autoridades municipales, se realizó este miércoles en Masaya la Asamblea departamental de evaluación del trabajo en Salud durante el año 2021 y las principales líneas de trabajo y desafíos para el próximo año.

 

 

En el encuentro las autoridades de salud presentaron un informe sobre los avances y mejoras de los servicios de salud a las familias de Masaya: Las consultas brindadas, los exámenes realizados, la atención a la mujer y niñez, la lucha antiepidémica y las obras en infraestructura; además de escuchar y recoger las diferentes opiniones de la población para ser retomadas en la planificación del año 2022.

 

Durante el encuentro, la Dra. Sonia Castro, Asesora Presidencial para Temas de Salud, aseguró que, en medio de los desafíos, Nicaragua es un pueblo valiente que sabe nacer de las cenizas y que se levanta cada día más fuerte, más digno, más soberano, y con ganas de salir adelante, con amor y deseo de servir.

 

Managua, 24 de noviembre 2021

NP110024112021            

FacebookTwitter