MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

GOBIERNO INAUGURA EMERGENCIA PEDIATRICA EN EL HOSPITAL ALEMAN NICARAGUENSE

 

El Buen Gobierno del Presidente Daniel inauguró este jueves las obras de ampliación y remodelación del Hospital Alemán Nicaragüense, que incluye la emergencia pediátrica, el área de radiología y el laboratorio clínico, para mejorar la atención y los servicios de salud a la población.

 

 

 

 

 

 

La doctora Maribel Hernández, subdirectora de este centro asistencial, informó que en la obra el Gobierno invirtió más de 12 millones de córdobas, en un esfuerzo más para que la población reciba atención de calidad en ambientes amplios y cómodos.

 

Hernández detalló que la emergencia pediátrica comprende 6 consultorios, una Unidad de Rehidratación Oral (URO), un área de nebulización, una sala de observación, un cuarto de yeso y un área de shock.

 

Pobladores y pacientes coincidieron en que sólo el Gobierno sandinista se preocupa porque la población reciba una atención gratuita, con calidad, con solidaridad y en mejores condiciones.

 

La paciente Juana Meza dijo que “está bueno lo que está haciendo el Gobierno, porque con tantos años de funcionamiento el hospital Alemán ya estaba presentando deterioro, “pero ahora tanto nosotros como el personal tenemos mejores condiciones”.

 

Para Kervin Meyer, en todas las áreas del hospital se ve la preocupación del Gobierno por su pueblo, “y esto es posible en Nicaragua sólo con el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Ahora podemos traer a los niños para que reciban buena atención en una sala limpia y bonita”, concluyó.

 

Managua, 4 de diciembre/2015

NP784041215.

 

FacebookTwitter