MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

GOBIERNO SANDINISTA INAUGURA NUEVA SALA DE EMERGENCIAS EN CENTRO DE SALUD ALTAGRACIA

 

Con el objetivo de garantizar un servicio de salud de calidad, el Buen Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Salud (MINSA) junto a los pobladores del barrio Altagracia y sectores aledaños del distrito III, dieron por inaugurada la nueva Sala de Emergencias en la unidad de salud del sector, misma que permite a los usuarios estar más cómodos al momento de ser atendidos.

 

"Estamos llenos de orgullo de contar con una sala de emergencias espaciosa, con un ambiente acogedor tanto para los trabajadores y usuarios quienes demandan nuestros servicios de emergencia. Esta obra es un esfuerzo más de nuestro gobierno, el cual cuenta con una capacidad de ocho camas, permitiéndonos atender a pacientes febriles y hospitalizarlos el tiempo necesario”, destacó Zoila Canales, directora del Centro de Salud Altagracia.

 

Los pacientes por su parte, afirman que el respaldo del gobierno es constante lo cual garantiza una atención de calidad, con las condiciones necesarias para ser atendidos de manera inmediata, gratuita y de calidad.

 

“Es gratificante contar con una sala de emergencia en la que nos vamos a sentir más cómodos ya que la anterior sala era pequeña y muchas veces ni alcanzábamos. Realmente el gobierno está trabajando en función del pueblo, brindándonos un servicio de salud gratis y con buenas clínicas”, dijo Lilieth Maltés.

 

“Las unidades de salud cada vez están mejores, lo que nos corresponde ahora como usuarios es cuidarlas y darle el uso adecuado. Estamos en la obligación de enseñarle a nuestros hijos a que no ensucien las paredes, ni dañen los baños, porque de esta manera vamos a tener condiciones adecuadas para recibir asistencia médica por muchos años”, concluyó Milagro Meza.

 

Managua, 14 de diciembre/2015

El 19 Digital-NP788141215.

 

FacebookTwitter