MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

GOBIERNO INAUGURA GIMNASIO COMUNITARIO EN COMPLEJO DE SALUD CONCEPCION PALACIOS

 

Por orientación del Presidente Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo fue inaugurado este viernes en el Complejo Nacional de Salud Concepción Palacios un gimnasio comunitario, para la promoción de estilos saludables de vida entre la población aledaña y los trabajadores del Complejo.

 

 

 

 

 

 

Miembros de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, dirigentes de FETSALUD y las autoridades del MINSA inauguraron el gimnasio que estará abierto a la población de las seis de la mañana a ocho de la noche.

 

La Ministra de Salud, doctora Sonia Castro, informó que el Gobierno invirtió en el gimnasio casi dos millones de córdobas, y está   dotado de 11 máquinas para ejercicio de piernas, brazos, abdomen, pecho, cuello y espalda.

 

“La idea es que la comunidad practique vida sana y promueva hábitos saludables de vida”, aseguró la titular del MINSA, y agregó que el nuevo gimnasio se inaugura también en saludo al día de la Virgen de Guadalupe este 12 de Diciembre.

 

Aldo José Gutiérrez, poblador de la Colonia Primero de Mayo, se mostró muy contento porque antes no podía ejercitarse en un gimnasio porque tenía que pagar, ahora se podrá ejercitar sin pagar ni un centavo.

 

En cambio Róger Vallejos, agradeció al Gobierno porque pone a la disposición de la población medios para ejercitarse y tener mejor calidad de vida.

 

Managua, 11 de diciembre/2015

NP781111215.

 

FacebookTwitter