MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

GOBIERNO INAUGURA AMPLIACION DE PUESTO DE SALUD EN LEON

 

En un ambiente de alegría miembros de los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, pobladores y personal de salud participaron en la inauguración de las obras de ampliación del Puesto de salud Antenor Sandino, que atiende de ocho mil familias de nueve repartos y barrios del Territorio Perla María Norori del municipio de León.

 

 

 

 

La Alcaldía de León invirtió 950 mil córdobas en las obras de ampliación de este puesto de salud, que incluyó la construcción de dos nuevos cubículos para brindar atención con más comodidad y privacidad a los pacientes, servicios higiénicos, un incinerador, la malla perimetral y anden peatonal.

 

La doctora Karla Vílchez, directora del Centro de salud Perla María Norori, destacó la política del Buen Gobierno del Presidente Daniel Ortega de atender las necesidades de las comunidades ampliando la infraestructura en salud y creando las condiciones para una mejor atención con calidad y calidez.

 

Asimismo, María Olivia Ramírez, de 58 años de edad y paciente crónica, dijo que con la ampliación del puesto de salud estará más cómoda tanto en la sala de espera como en el consultorio médico.

 

León, 24 de noviembre/2015

NP791241115.

 

FacebookTwitter