MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

CONGRESO DEPARTAMENTAL DE ADOLESCENTES EN MANAGUA

 

Más de 300 adolescentes y jóvenes participaron en el congreso departamental que se realizó este martes en el Instituto de Medicina Natural y Terapias Complementarias en Managua, donde los participantes adquirieron conocimientos y compartieron información sobre salud sexual reproductiva, las adicciones y otros problemas que afectan a este sector.

 

 

Los participantes, a través de diversas dinámicas y expresiones culturales, expusieron sobre problemas que les afectan como el consumo de alcohol y drogas, el embarazo en las adolescentes, entre otros.

 

La doctora Gilma Areas, directora de Docencia del SILAIS de Managua, dijo que previo al encuentro departamental se realizaron mini congresos en las unidades de salud de la capital donde los principales protagonistas fueron los adolescentes y jóvenes.

 

Por su parte Keybell Rodríguez, de 17 años de edad y originaria del municipio de Ticuantepe, dijo que el encuentro fue muy satisfactorio porque compartió con otros jóvenes y porque se trataron temas que le ayudarán en su crecimiento personal.

 

Managua, 24 de noviembre/2015

NP770241115.

 

FacebookTwitter