MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

GOBIERNO ENTREGA SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE LEON

 

El personal de salud y la Promotoría Solidaria del departamento de León, entregaron sesenta sillas de ruedas a personas con discapacidad motora, múltiple, amputados, cuadripléjicos y con fracturas de los diez municipios leoneses.

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de los beneficiados con estos medios de locomoción, son personas provenientes de comunidades alejadas de las cabeceras municipales.

 

Doña Ana Patricia Pérez, dijo estar muy contenta al recibir la silla de ruedas porque ahora podrá movilizar mejor a su hijo Jerry José Rugama Pérez, de 21 años y con paraplejía. Antes tenía que andar cargándolo en la espalda.

 

También muy agradecido con el Gobierno sandinista está don Gilberto Genaro Morán Palacios, de 85 años de edad, originario de la comunidad Palo de Lapa, a 11 kilómetros de León. La fractura en la cadera lo imposibilita para movilizarse por sus propios medios.

 

“Con esta silla de ruedas que me envió el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo podré hacer mis gestiones sin ningún problema”, aseguró Thomas Eloy Real Chévez, de 50 años de edad, amputado de sus dos piernas por el antiguo tren.

 

León, 15 de noviembre/2015

NP777151115.

 

FacebookTwitter