MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

TRABAJADORES DEL COMPLEJO DE SALUD CONCEPCION PALACIOS INICIAN NOVENARIO A LA CONCEPCION DE MARIA

 

Con el tradicional grito Quién causa tanta alegría… inició este mediodía en el Complejo de Salud Concepción Palacios, el novenario a la Purísima Concepción de María, con la participación de los trabajadores y sus familiares que con fé y devoción honran a la madre de Jesús.

 

 

 

Los rezos y cantos a la Concepción de María iniciaron a las doce del mediodía y diariamente estará a cargo una o dos Direcciones el aseguramiento del brindis, consistente en los tradicionales cofios, cajetas, chicha de maíz, jugos, naranjas, bananos, cañas de azúcar y juguetes para los niños y niñas, entre otros productos.

 

El primer día le correspondió a las direcciones de Planificación y Desarrollo e Insumos Médicos. Los días siguientes estará a cargo de Regulación Sanitaria, Administración del Complejo, Vigilancia de la Salud, Servicios de Salud, Recursos Humanos, la Financiera Administrativa y el último día del novenario será garantizado por Dirección Superior y sus unidades auxiliares.

 

Durante todo el año el personal de salud realizó diferentes actividades para recaudar fondos que invierten para comprar la tradicional gorra que reparten a los asistentes al novenario a la Virgen.

 

Managua, 24 de noviembre/2015

NP760241115.

 

FacebookTwitter