MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

GOBIERNO INAUGURA BODEGA EN CENTRO DE SALUD DE ESTELI

 

Los Gabinetes de la Familia, Comunidad y Vida, brigadistas, parteras, autoridades edilicias, pacientes y trabajadores de la salud del municipio de Estelí, inauguraron este viernes en el centro de salud Leonel Rugama una bodega para resguardar bienes, equipos e insumos del Programa de Enfermedades de Transmisión Vectorial.

 

 

 

 

La bodega, con un costo de 1 millón 351,871 córdobas de las transferencias municipales, está construida en un área de 230 metros cuadrados y consta de 3 cubículos para almacenar los materiales y equipos.

 

El doctor José Ángel Pino Corrales, director municipal de salud, afirmó que esta obra, la última en este año en el municipio, es parte del Modelo de Salud, Familiar y Comunitario, un logro más y un sueño hecho realidad por el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

 

Martín González, en representación del alcalde municipal, instó al personal de salud a cuidar y brindar mantenimiento a la bodega.

Por su parte, Antonia Tórrez Suazo, brigadista de la comunidad La Montañita, reconoció los esfuerzos del Gobierno para dar condiciones dignas a los trabajadores de la salud y a la población estiliana.

 

Estelí, 13 de noviembre/2015

NP738131115.

 

FacebookTwitter