Mar.29![]() |
![]() |
Mar.29![]() |
![]() |
Mar.29![]() |
![]() |
Mar.28![]() |
![]() |
Mar.28![]() |
![]() |
Mar.27![]() |
![]() |
Mar.27![]() |
![]() |
Mar.27![]() |
![]() |
Mar.24![]() |
![]() |
Mar.24![]() |
![]() |
Salud Materno Infantil en Nicaragua |
La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días entregó recientemente cuatro Termos de Aluminio para el almacenamiento de 14,000 muestras de agentes patógenos como virus, bacterias, hongos, entre otros, que son utilizados en el Laboratorio para investigaciones en Salud en beneficio de la población nicaragüense.
Daniel Hernández, Director de Proyectos Humanitarios, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al entregar la donación aseguró que la realizan como una Obra de Servicio, buscando seguir el ejemplo de Jesucristo, y reiteró su compromiso de continuar apoyando todas las iniciativas en Salud del Gobierno.
El Doctor Carlos Sáenz, Secretario General del MINSA, en nombre del Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, agradeció la donación recibida que asciende a 28,310 dólares, y que es una muestra de amor y Solidaridad por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para con las familias nicaragüenses.
Managua, 16 de septiembre 2022
NP524