May.24![]() |
![]() |
May.24![]() |
![]() |
May.23![]() |
![]() |
May.19![]() |
![]() |
May.17![]() |
![]() |
May.13![]() |
![]() |
May.13![]() |
![]() |
May.09![]() |
![]() |
May.06![]() |
![]() |
May.06![]() |
![]() |
Salud Materno Infantil en Nicaragua |
Este 24 de octubre se realizó visita a emprendedores, padres de la iglesia católica, comerciantes del Mercado El Mayoreo, madres de héroes y mártires del Distrito VI de Managua por la Cra. Carolina Dávila, Ministra asesora para asuntos del SILAIS Managua en compañía de personal de salud y los líderes de las unidades territoriales.
Los comerciantes expresaron que gracias al adecuado manejo del coronavirus de nuestro buen gobierno el comercio ha mantenido buen ritmo y desde ya se preparan para las fiestas navideñas, manteniendo las medidas de prevención dentro del Mercado.
En general los protagonistas refieren con alegría los avances de nuestro país y expresan que nuestro país va por buen camino en la restitución de derechos al pueblo.
Managua, 24 de octubre/2020
NP83124102020