Ministerio de Salud

 
     

BRIGADA MEDICA SANDINISTA LLEVA SALUD A LA MINA EL LIMON


Con el fin de acercar la salud gratuita y especializada a la población más vulnerables y alejadas del municipio de la Mina El Limón, este viernes nueve de julio la Brigada Médica Sandinista del Departamento de León realizó una intensa jornada médica en la que atendieron a más de 450 personas del área urbana y rural.

En esta brigada participaron más de 80 personas entre médicos generales, especialistas, enfermeras, personal de control de vectores, equipos técnicos y asistenciales de varias unidades de salud del Departamento de León.

Los integrantes de estas brigadas médicas dedican este trabajo voluntario, gratuito y especializado con calidad y calidez a la población de comunidades de difícil acceso, ofertando los servicios de Ortopedia, Cirugía, Pediatría, Medicina Interna, Ginecología y Medicina General.

Además, brindan atención odontológica, psicológica, realizan exámenes de laboratorio, toma de Papanicolau y garantizan los medicamentos también completamente gratis.

Durante la jornada los médicos brindaron un total de 450consultas médicas, y el personal de control de vectores fumigó y abatizó en 550 casas como medidas contra el dengue y la leptospirosis.

León, 15 de Julio del 2010.
NP304150710.

Complejo Nacional de Salud
"Dra. Concepción Palacios"
Costado Oeste Colonia Primero de Mayo
Managua, Nicaragua
PBX: (505) 289-4700
Sector Postal: 15AB
Apartado Postal: 107
Mapa del Sitio | Contacto | ©2007 Ministerio de Salud - República de Nicaragua

 

Enlaces

 

compra

Avances de la Política Salarial

Avances de la Política Salarial

Avances de la Política Salarial

Carrera Sanitaria

Biblioteca Nacional de Salud

Biblioteca Virtual en Enfermería

Centro de Información en Medicina (CIMED)

Portal Discapacidad en Nicaragua

Infocom