Pasar al contenido principal

Hospital Solidaridad con otra Farmacia mejorando atención a jubilad@s y asegurad@S

Mañana martes 19 de agosto, nuestro Gobierno Sandinista inaugurará en el Hospital Solidaridad de Managua una farmacia, que se suma a la ya existente en esta Unidad de Salud, garantizando así el funcionamiento de dos farmacias para continuar mejorando la atención que reciben más de 68 mil jubilad@s y asegurad@s.

La farmacia tiene un área de construcción de 257 metros cuadrados, cuenta con sistema de climatización, un área de despacho con cinco ventanillas, bodega de medicamentos y zonas complementarias. (Inversión 7.4 millones de córdobas).

Con estas dos farmacias, se fortalece la capacidad de atención y se agiliza la entrega de medicamentos, garantizando una atención más rápida, cómoda y eficiente

Bajo la guía del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, seguiremos trabajando para garantizar salud digna y de calidad a las familias nicaragüenses.

¡Vamos por Más Victorias en salud!

¡Siempre Más Allá!

18 de agosto 2025