MULTIMEDIA
 
Viñetas Radiales
Galería de Fotos

Galería de Videos

Contador de Visita

02433568

Your IP: 54.226.80.196
Hoy es: 22 de Jul, del 2014
Visitors Counter

CIUDAD SANDINO CUENTA CON NUEVA CASA MATERNA

 

En el municipio de Ciudad Sandino, fue inaugurada este miércoles una Casa Materna que restituye los derechos a la salud con calidad y calidez de las embarazadas de las comarcas de Guajachillo 1 y 2, Trinidad Central y Trinidad Norte.

 

 

 

 

 

 

La obra tiene un costo de 900 mil córdobas provenientes de las transferencias municipales, cuenta con diez camas, un área de atención ginecológica, cocina, comedor, sala de estar, entre otros ambientes.

 

“Me parece magnífica esta Casa Materna. Desde 1987 asisto partos y es hasta ahora que veo que un Gobierno se preocupa por las embarazadas y sus hijos, por los pobres”, aseguró doña Modesta Lovo Guillén, partera de la localidad de Oro Verde.

 

La doctora Maritza Cuan, directora del SILAIS de Managua, dijo que el Gobierno del Frente Sandinista sigue en este camino de restitución de derechos al pueblo nicaragüense, y cumpliendo el mandato del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, de trabajar incansablemente en el mejoramiento de la salud de los nicaragüenses.

 

En Managua se prevé la construcción de nuevas casas maternas en los municipios de Mateare, El Crucero y Ticuantepe.

 

Managua, 2 de Abril/2014.

NP175020414VRH.