ADQUISICIONES/LICITACIONES

Jan.16
Pac Nivel Nacional 13-01-2020
Jan.15
BM-6199-02-12-2019

 

   

                  MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

Usted ha descargado este archivo 0 veces en las últimas 24 horas; el límite es 0.
Sus descargas de archivos en total han sido 1619 en las últimas 24 horas; el límite es 0.

Normativa - 018 'Normas y procedimientos para la detección de casos sospechosos de influenza humana a H1N1 de personas en tránsito nacional e internacional'
Descarga

Gracias por descargar Normativa - 018 'Normas y procedimientos para la detección de casos sospechosos de influenza humana a H1N1 de personas en tránsito nacional e internacional'

Si su descarga no comienza automáticamente en unos pocos segundos haga clic en el siguiente enlace

Descripción:
Con el Decreto No. 25-2009 donde se declara que existen brotes epidémicos confirmados de influenza humana A/H1N1 en la hermana República de los Estados Unidos Mexicanos y en Centroamérica donde se han producido casos fatales, por lo que existe un riesgo real de que aparezcan brotes epidémicos en el territorio nacional. En función de este decreto se presenta el Plan Nacional para la Prevención y Respuesta ante la Epidemia de Influenza Humana que debe ser el instrumento detrabajo de la Comisión de Atención a dicha epidemia.

El Ministerio de Salud en concordancia con dicho Decreto y con lo dispuesto en la Ley 423, Ley General de Salud y su Reglamento, Decreto No. 001 – 2003, determina las medidas necesarias para proteger a la población general en caso de epidemias o peligro de epidemia.
Con este documento el MINSA establece las normativas derivadas del Reglamento Sanitario Internacional, las que deberán ponerse en práctica en todo el territorio nacional. Estas normativas deberán ser de estricto cumplimiento para asegurar que en el país se logre el objetivo de controlar la diseminación de la epidemia.
Tamaño del archivo:
770.9 KB
Descargas:
1468
Valoración:
Votos Totales:0