MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

SILAIS MANAGUA CUMPLE CON INDICADORES DE SALUD DEL 2019

La doctora Meyling, Brenes directora del Silais Managua, aseguró que en este año se logró un cumplimento total de los indicadores de salud, "no tenemos un indicador incumplido, gracias a Dios y al esfuerzo que nosotros tenemos, en lucha siempre por el modelo de salud que impulsa nuestro bueno Gobierno", refirió.

 

 

 

Asimismo, Brenes resaltó que entre los indicadores que fueron un éxito, están el programa Amor a los más Chiquitos, medicamentos gratis en todos los puestos de salud, Clínicas móviles por todos los barrios y distritos de la capital.

 

Brenes añadió que, el compromiso fundamental en el 2020 es mejor trato a la población y mayor calidad en el servicio de atención, "nuestro bueno Gobierno a través del liderazgo del comandante Daniel y la compañera Rosario nos enseñan cada día con ejemplo que debemos de dar mejor atención y calidad", finalizó.

 

A su vez, la doctora Kenia Grillo, directora del hospital Manolo Morales agradeció a todos los trabajadores de los diferentes puestos de salud de Managua, "el trabajo ha sido excelente, el cumplimiento de todos los indicadores de salud, no pueden ser sin los trabajadores".

 

"Hay un montón de logros importantes gracias a nuestro Gobierno, hay proyectos de inversión que han permitido que cada día mejoremos la calidad de la atención, la emergencia del Manolo Morales, todos los centros primarios que se activaron y los quirófanos nuevos en el Lenín Fonseca. Managua ha sido victoriosa este año en salud", afirmó Grillo.

 

Managua, 23 de diciembre/2019.

El 19 Digital-NP 537231219.