MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

CENTRO DE SALUD DE MONIMBÓ SERÁ REINAUGURADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que el Centro de Salud de Monimbó, destruido por el golpismo terrorista el año pasado, será reinaugurado este jueves tras ser reconstruido totalmente.

 

 

 

 

 

 

La compañera Rosario Murillo dijo en su mensaje de este mediodía que las obras de remodelación, ampliación y equipamiento han sido concluidas y se trabaja en los últimos detalles.

 

“¿Quién destruyó ese Centro de Salud? Todos lo sabemos. ¿Quién quiso destruir Nicaragua? Todos lo sabemos. ¿Quién quiso cubrir Nicaragua con un odio nunca visto? Todos lo sabemos. ¿Quién traicionó a las familias nicaragüenses? Todos lo sabemos. ¿Quién quiso retrasar los avances que traíamos? ¿Quién atrasó esos avances? Todos lo sabemos”, reflexionó la compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República.

 

“¿Quiénes son culpables de tanto crimen, de tanto dolor, de tanto sufrimiento? Todos lo sabemos. Todos lo sabemos. Justicia y reparación, hemos dicho tantas veces y sabemos que llegará el día. No repetición, no repetición, el amor es más fuerte que el odio y con amor y fe cristiana estamos venciendo”, añadió la compañera Rosario.

 

“Allá, quien quiera, allá quien desde un corazón que no entiende ni la vida ni el amor, ha traicionado los principios y los valores de Cristo Jesús que reina en nuestros corazones, y en nuestra patria, en nuestro suelo, en nuestro cielo”, prosiguió.

 

La Compañera Rosario Murillo señaló que “hubo quienes traicionaron a Cristo porque traicionar al pueblo es traicionar a Cristo. Destruir es traicionar a Cristo. Matar, quinto mandamiento, no matar, matar, asesinar, secuestrar es traicionar a Cristo”.

 

Managua, 03 de diciembre/2019.

El 19 Digital -NP 506031219.