MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

CLÍNICA MÓVIL LLEVA SALUD GRATUITA Y DE CALIDAD A FAMILIAS DE ALTAGRACIA NORTE

Los habitantes del barrio Altagracia Norte, en el distrito II de Managua, fueron los protagonistas de la restitución del derecho a la salud este miércoles, con la llegada de una clínica móvil que les brindó atención médica general y especializada.

 

 

 

 

 

 

Exámenes diagnósticos, ultrasonidos, atención en pediatría, odontología y medicina natural, son algunos de los servicios ofrecidos en las clínicas móviles que se desplazan en todo el país, acercando la salud gratuita y de calidad a las familias de escasos recursos en barrios y comunidades.

 

“Con esta atención a toda la población en general, adultos mayores y mujeres embarazadas, se les está brindando atención integral a los pacientes (además) estamos entregando medicamentos gratis”, dijo la doctora Pamela Sosa, responsable de la unidad.

 

Martha Lorena Rojas, habitante de Altagracia, dijo que “para nosotros esto es perfecto, ya no tenemos que ir hasta un centro de salud, porque esto nos queda cerca y agradecemos al gobierno que esto siga así y que estas atenciones se sigan brindando”.

 

Bertha Argentina Zelaya Córdoba, otra pobladora que pasó consulta en la clínica móvil, calificó las atenciones como excelentes porque ayudan a las familias de escasos recursos.

 

Managua, 27 de noviembre/2019.

El 19 Digital, NP 496271119.