MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

CLÍNICA MÓVIL VISITA EL BARRIO BATAHOLA SUR

Pobladores del barrio Batahola Sur del distrito II de Managua, recibieron atención médica en las especialidades de pediatría, odontología, y la realización de exámenes de ultrasonidos y Papanicolaou, a través de la clínica móvil que visitó este sector de la capital.

 

 

 

 

Por medio de estas jornadas de visita, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en conjunto con el Ministerio de Salud (Minsa) restituye el derecho de atención médica a las personas que tienen dificultades para asistir a un puesto de salud.

 

El compañero José Morales Rojas, de Programa Social del sector, afirmó que "la atención estuvo muy buena, solo en medicina general tenemos 55 atenciones, en pediatría se atendieron 22 niños, ultrasonidos tenemos 35 y 28 atenciones dentales".

 

Por su parte, la protagonista Leonor Gutiérrez dijo que "yo me siento muy bien, porque hay personas que no podemos ir más largo, estas oportunidades no las hemos tenido con otro gobierno. Aquí estuvo lleno, bien concurrido y todo es gratis".

 

A su vez, la protagonista Elsa Pérez dijo sentirse feliz porque con estas visitas, logra recibir asistencia médica de calidad. "Yo nunca me quejo con la atención, lo atienden bien y gracias a nuestro presidente Daniel Ortega y a nuestra Rosario Murillo", finalizó.

 

Managua, 12 de noviembre/2019.

El 19 Digital, NP 464121119.