MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

PROGRAMA TODOS CON VOZ HA ATENDIDO A 150 MIL PROTAGONISTAS EN UN AÑO

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que el Programa Todos con Voz, del Ministerio de Salud, del pueblo de Nicaragua, ha atendido a 150 mil hermanos y hermanas de enero a septiembre de este año.

 

 

Se registran 13 mil nuevos ingresos al programa, 52 por ciento más al mismo período del 2018. Se han entregado 4 mil medios auxiliares entre andariveles, sillas de ruedas, andariveles y bastones, 15 por ciento más que el año pasado.

 

 

Se realizaron visita casa a casa a más de 241 mil hermanos y hermanas con discapacidad, 5 por ciento más que el año pasado y se han entregado carnet a 15 mil 356 del Programa Todos con Voz a personas con discapacidad.

 

 

“Vamos adelante con ese programa tan hermoso, pura solidaridad, puro amor al prójimo”, subrayó.

 

En ese sentido también informó entrega de silla de ruedas y coches para niños con parálisis infantil en el Centro Nacional de Biológicos.

 

También anunció el homenaje al bicentenario del natalicio de Florence Nightingale, precursora de la enfermería, en el Parque Japonés, con el lanzamiento nacional de la campaña Enfermería hoy.

 

Managua, 30 de octubre/2019.

El 19 Digital, NP 444301019.