MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

TRABAJADORES DE LA SALUD DE CHINANDEGA REALIZAN ASAMBLEA EN HOMENAJE AL NATALICIO DE RUBÉN DARÍO

Personal de salud del Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS)-Chinandega, realizaron una asamblea departamental en homenaje al 152 aniversario de natalicio de Rubén Darío, el Príncipe de las Letras Castellanas.

 

 

 

 

En un ambiente ameno se realizó el encuentro donde participó personal de distintos perfiles y representantes de FETSALUD de los 13 municipios de Chinandega.

 

En el transcurso de la asamblea se presentaron videos de la biografía del Príncipe de las letras castellanas y algunos de sus poemas más ilustres. A su vez, se hizo remembranza de los 12 años de victorias que ha logrado cumplir el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en nuestro país.

 

Los participantes expresaron su compromiso de continuar sirviendo y apoyando los planes de gobierno, especialmente brindando la salud a la población con cariño y esmero.

 

La doctora Cruz Cano, directora del SILAIS-Chinandega, destacó el desarrollo que ha tenido Nicaragua en el ámbito social, económico, turístico y cultural, con las obras de progreso que año con año impulsa nuestro buen Gobierno comprometido siempre con el pueblo.

 

Chinandega, 23 de enero/2019.

NP 043230119-SB.