MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

MINISTERIO DE SALUD LLEVA LAS ATENCIONES MÉDICAS AL BARRIO ALTAGRACIA

Acompañados de una unidad móvil, una brigada de médicos del centro de Salud del barrio Altagracia Norte, del distrito III de Managua, llevó a cabo este lunes una jornada de atención médica a los pobladores de esa localidad.

 

 

 

 

 

 

Doña Rosa María Hernández dijo que llegó a la jornada de salud para atenderse un golpe que recibió en el abdomen, “pero ya me atendieron gracias a Dios, el tratamiento muy muy amable de parte de los médicos”, dijo.

 

Valoró altamente la política de restitución de derechos de la salud que mantiene el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

 

La paciente aprovechó la presencia de los medios de comunicación del Poder Ciudadano para enviarle saludos al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo.

 

La joven Francis Palma, mientras esperaba su turno para ser llamada por los médicos, dijo que llegó a la jornada para practicarse un ultrasonido y una calza en su dentadura ya que las atenciones móviles incluyen odontología.

 

Dijo que el examen de ultrasonido ya se lo había practicado en la unidad móvil y “gracias a Dios todo salió bien y ahora voy contenta y satisfecha”.

 

Managua, 21 de enero/2019

El 19 Digital- NP 033210119.