MULTIMEDIA

 
 

 

 

 

SESIÓN EVALUATIVA DEL AÑO 2018 DE LOS PROGRAMAS DE SALUD EMBLEMÁTICOS

El personal de salud del Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS)-Matagalpa, desarrolló este lunes una evaluación correspondiente al año 2018 de los principales programas de atención a las familias y se establecieron las líneas de trabajo para el presente año.

 

 

 

 

 

 

El doctor Fernando Ruiz, director municipal de Río Blanco, aseguró que se ha logrado cumplir a la población brindando atención con calidad y calidez y se plantean continuar mejorando la atención y que los pacientes sientan el amor y cariño que les transmiten en las unidades de salud.

 

“Estamos trabajando con los compañeros de los 14 municipios, directores, equipo de FETSALUD y en conjunto con los responsables de enfermería donde estamos analizando sobre lo realizado en el año 2018 y los nuevos retos que tendremos como Ministerio de Salud para el presente año”, expresó el doctor Sergio Moncada, director municipal de Rancho Grande.

 

Igualmente, Rogelio Castillo, Secretario de FETSALUD del municipio La Dalia, señaló que gracias al Buen Gobierno se acerca la atención a los lugares de difícil acceso, “esto porque piensa en el bienestar de las familias nicaragüenses”, concluyó.

 

Matagalpa, 21 de enero/2019.

NP 032210119BAF.